Noticias

Publicada: Miércoles, 13 de Abril de 2011

Nuevos Kits de repuestos Argental

Las piezas de su horno, amasadora o cualquier otra máquina han sido diseñadas para responder a las más duras exigencias del trabajo diario y el uso constante.

De allí proviene el prestigio y el reconocimiento de Argental entre sus usuarios. No obstante, esta confiabilidad no excluye el mantenimiento preventivo, que es el modo más efectivo para evitar que el desgaste natural de algunas piezas pueda poner en riesgo su producción. Para facilitar ese mantenimiento, Argental le ofrece ahora los nuevos Kits de Respuestos*, que le permitirán reducir al mínimo la posibilidad de que su equipo quede fuera de servicio, y con la ventaja de hacerlo con repuestos originales. Aproveche esta oferta y benefíciese abonando por el conjunto de repuestos un precio menos que la suma de las piezas individuales, y además llévese con cada kit una exclusiva maleta sin cargo. Los nuevos Kits de Respuestos Argental son un plus de tranquilidad para usted, y la mejor protección para su negocio.
Conozca los Kits y descubra los nuevos equipos automaticos para criollos:
Demo y Capacitación: Carlos Paz - Córdoba
Argental conjuntamente con Calsa lo invitan a participar activamente de las demostraciones de sus nuevos y últimos equipos con la mejor materia prima para la industria de la panificación y la pastelería

DEMO SHOWROOM - 9 al 11 Abril - ARGENTAL / AMBRO: Tecnología en Panadería y Pastelería

03/04/2014

Ambro by Argental

06/03/2014 Tecnología en pastelería

Argental Insignia

05/03/2014 Producciones de hasta 2500 golpes/hora.

Ambro Minilinea

04/03/2014 Linea automática para hot dog, pebetes, hamburguesas y criollos.