Noticias

Publicada: Miércoles, 13 de Abril de 2011

Nuevos Kits de repuestos Argental

Las piezas de su horno, amasadora o cualquier otra máquina han sido diseñadas para responder a las más duras exigencias del trabajo diario y el uso constante.

De allí proviene el prestigio y el reconocimiento de Argental entre sus usuarios. No obstante, esta confiabilidad no excluye el mantenimiento preventivo, que es el modo más efectivo para evitar que el desgaste natural de algunas piezas pueda poner en riesgo su producción. Para facilitar ese mantenimiento, Argental le ofrece ahora los nuevos Kits de Respuestos*, que le permitirán reducir al mínimo la posibilidad de que su equipo quede fuera de servicio, y con la ventaja de hacerlo con repuestos originales. Aproveche esta oferta y benefíciese abonando por el conjunto de repuestos un precio menos que la suma de las piezas individuales, y además llévese con cada kit una exclusiva maleta sin cargo. Los nuevos Kits de Respuestos Argental son un plus de tranquilidad para usted, y la mejor protección para su negocio.
Conozca los Kits y descubra los nuevos equipos automaticos para criollos:
Demo y Capacitación: Carlos Paz - Córdoba
Argental conjuntamente con Calsa lo invitan a participar activamente de las demostraciones de sus nuevos y últimos equipos con la mejor materia prima para la industria de la panificación y la pastelería

ARGENTAL presente en IBA2015

01/09/2015 El referente del sector panadero.

ARGENTAL Inaugura nuevo Showroom

03/08/2015 Costa Rica

ARGENTAL Inversiones en tecnología para mejorar la productividad

27/05/2015 CNC - Litz CV2000

AUTOMATIZACIÓN QUE COSECHA ELOGIOS - PRO2000

09/12/2014 Panes individuales en serie.