Noticias

Publicada: Lunes, 11 de Junio de 2012

Argental en FESERTEC 2012

FESERTEC, es la primera exposición del Centro del País, que reunirá a las Empresas Fabricantes, de Equipamiento, Servicios, Tecnología e Insumos para la Industria del pan, Pasta e Industria gastronómica.

Esta muestra bianual, se llevará a cabo desde el día Jueves 21 de Junio al día Domingo 24 de Junio del 2012, en Forja Centro de Eventos.

La muestra está dirigida hacia los propietarios, gerentes, de panaderías, restaurantes, bares , grandes superficies comerciales, fabricantes de pastas, servicios de catering del centro, Norte Oeste de nuestro país, y de las provincias de influencia como Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, etc.

En el stand mas importante de la exposición Argental estará presentando tecnología de ultima generación, automatización de procesos de panificación, además de las variadas novedades en Pastelería a traves de su línea exclusiva AMBRO para simplificar y aumentar la producción bajando los costos.
El stand se convierte en una panificadora dinámica donde se harán demostraciones de los equipos en forma permanente para ver los excelentes resultados y performance de los equipos, con todo el asesoramiento de nuestro equipo comercial y técnico que estará a disposición para todo tipo de consultas.

Es una excelente propuesta que como profesional, panadero o empresario que no podes perderte.

Podes retirar las invitaciones de Argental o bien contactar a nuestra red de representantes de toda la Argentina !!

+ info
(0341) 4712020
www.argental.com.ar
www.facebook.com/argental.saic

 

 


Argental presente en Munaypan

19/09/2014 Feria internacional de Panificación, Pastelería y afines.

AMBRO by Argental

06/03/2014 Tecnología en pastelería

ARGENTAL INSIGNIA

05/03/2014 Producciones de hasta 2500 golpes/hora.

AMBRO MINILINEA

04/03/2014 Linea automática para hot dog, pebetes, hamburguesas y criollos.